Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

Tecnologías, Servicios Telemáticos y Sistemas, S.A.

Convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas

El Órgano de Administración de la Sociedad, y de conformidad con lo establecido en los artículos 173 y siguientes del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en el domicilio social, Calle Isabel Torres 9 (Santander) a las 9:00 horas, el día 14 de abril de 2.021, en primera convocatoria, y el día 15 de abril de 2.021, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, con el fin de deliberar y resolver sobre el orden del día que acompaña a esta convocatoria..

Debido a la situación de pandemia actual, se habilitará adicionalmente la participación a través de videoconferencia utilizando el software Microsoft Teams, cámara de vídeo y audio bidireccional. Previamente a la hora de inicio todos los socios recibirán en la dirección de correo electrónico que consta en los registros de la Sociedad una invitación para participar en la videoconferencia. Para ejercer el derecho de voto en la modalidad de asistencia remota será necesario disponer durante la Junta de los medios para firmar documentos en formato PDF con Certificado Digital expedido por la FNMT o entidad certificadora de credibilidad equivalente.

ORDEN DEL DÍA

1) Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión de Tecnologías, Servicios Telemáticos y Sistemas, S.A., todo ello referido al ejercicio social cerrado al día 31 de diciembre de 2020, así como de la gestión del Órgano de Administración durante dicho periodo.

2) Aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2020.

3) Cese del actual administrador único. Elección y nombramiento de nuevo Órgano de Administración.

4) Autorización al Órgano de Administraciónpara la interpretación, subsanación, rectificación, aclaración, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por esta Junta; así como la concesión de las facultades necesarias para elevar a público los acuerdos adoptados.

5) Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Junta General Ordinaria de Accionistas.

Podrán asistir a esta Junta General los Accionistas que acrediten tal condición, debiendo tener para ello inscrita su titularidad en el Libro – Registro de Acciones Nominativas, o mediante cualquier otro medio sustitutorio que acredite tal condición.

El derecho de asistencia podrá delegarse en cualquier persona, aunque no sea accionista. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para esta Junta.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 197 y 272 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a los accionistas de la sociedad a examinar a partir de esta convocatoria en el domicilio social los documentos relativos a las Cuentas Anuales que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, el Informe de Gestión y el informe de los Auditores de Cuentas, así como a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, dichos documentos e Informes y a solicitar las aclaraciones que estimen precisas respecto a los mismos.

Santander, a 13 de marzo de 2021

 

Francisco J. Alcalá Galán
Administrador Único