Exitosa finalización del proyecto OrganiCity

OrganitCity
Excepcional éxito de la revisión final del proyecto OrganiCity

La revisión final del proyecto Horizon 2020 «OrganiCity» tuvo lugar el pasado lunes 10 de septiembre de forma remota, reuniéndose físicamente en Bruselas el coordinador del mismo, Martin Brynskov, de la Universidad de Aarhus, con el Project Officer y los auditores.

No sólo se lograron satisfacer todos los objetivos marcados y se superaron los indicadores clave de desempeño, sino que los revisores alabaron los esfuerzos del consorcio por haber logrado un impacto en las comunidades a una escala que rara vez se ve.

El Playbook del proyecto fue elogiado como estelar. El hermoso sitio web vive en las manos de la asociación Open, Agile & Smart Cities (OASC). Las contribuciones técnicas son compartidas por los socios del proyecto. Y lo más importante, la comunidad formada sigue adelante.

Con los elementos de los futuros servicios de experimentación de la ciudad entregados, se espera ahora para una mayor explotación, por los socios, los experimentadores y las comunidades, y por todos los demás interesados en ellas. Es este un concepto de sostenibilidad que ha sido tratado con especial mimo desde TST, en su condición de líder de la tarea del proyecto dedicada a ello.

Para saber más: