TST ha incorporado la tecnología Sigfox en sus productos de Internet de las Cosas y ya forma parte del ecosistema de partners y facilitadores de soluciones Sigfox.
La revolucionaria red para el IoT de SIGFOX, está específicamente diseñada para comunicar dispositivos mediante muy poca cantidad de información, lo que permite aumentar considerablemente la batería y la vida útil de los dispositivos conectados.
La etiqueta Sigfox Ready™ se ha incorporado al producto TSconTroL, equipo “cloud-ready”, multi-propósito y multi-interfaz que permite conectar una gran variedad de sensores y enviar la información directamente a la red Sigfox. Mediante una sencilla programación permite la rápida creación y despliegue de aplicaciones a gran escala tales como agricultura de precisión, control de equipos industriales y ciudades inteligentes.
La combinación de la red SIGFOX y las funcionalidades de TSconTroL permitirá la implementación de redes de bajo coste, escalables y altamente eficientes energéticamente.
- Te invitamos a conocer más sobre nuestro nuevo partner Sigfox: http://sigfox.com/es/#!/connected-world/solution-enablers